Bibliografía.
Cobo, C., y Moravec, J. W (2011).Aprendizaje
invisible. Hacia Una Nueva ecología de la Educación. . Col ·
lecció Transmedia XXI. Laboratori de Mitjans Interactius / Publicacions i
Edicions de la Universitat de Barcelona. Barcelona.
Gvirtz, S., y Necuzzi, C. (2011). Compiladoras. Entrevista a
Nicholas Burbules. Educación y Tecnología. Las voces de los expertos (páginas
19 - 26). CABA: ANSES.
InterLink Headline News 2.0 — Editoriales. (n.d.). InterLink
Headline News 2.0. http://www.ilhn.com/blog/2011/10/14/interlink-headline-news-n%C2%BA-6101-del-viernes-14-de-octubre-de-2011/ - http://www.ilhn.com/blog/2012/04/19/interlink-headline-news-6289-del-jueves-17-de-abril-de-2012/ - http://www.ilhn.com/blog/2012/04/20/interlink-headline-news-6290-del-viernes-20-de-abril-de-2012/ -
Jenkins, H. (2008). Convergencia cultural. La cultura de la convergencia
en los medios de comunicación. Barcelona: Ed. Paidós Ibérica S.A.
Jenkins, H. (2009). Fans, blogueros y videojuegos. Barcelona:
Ed. Paidós Ibérica S.A.
Johnson, S. (2003). Sistemas Emergentes. O que Tienen
en Común hormigas, neuronas, Ciudades y software. . Madrid:
Turner. Fondo de Cultura Económica.
Kuklinski, H. P. (2010). Capítulo 1. Sobre buzzwords y concepto marco
de la geekonomía. Geekonomía. Un radar para producir en el postdigitalismo (pp.
39-62). Barcelona: Col-Leccio Transmedia XXI. Laboratori de Mitjans
Interactius/Publicacions i Edicions de la Universitat de Barcelona.
Lévy, P. (2006, 08 de noviembre).digitalismo.com. digitalismo.com .Consultado
el 27 de noviembre 2011, a partir de http://digitalistas.blogspot.com/2006/11/highway-to-noosphere-de-las-autopistas.html
McLuhan, M. (2010). El Medio Es El Masaje. Madrid:
Paidós. Espasa libros. (Original publicado en 1988)
Pardo Kuklinski, Hugo, PK (Director) (2005). La noción de
intercreatividad en La Evolución de Internet y Su Influencia real en las
Aplicaciones Web universitarias Institucionales y en SUS Redes de Gestión de
Conocimiento. 2do Congreso Iberoamericano de Comunicación
Universitaria Mass Media y Universidad. Universidad de Granada. . Ponencia
realizada por la Universidad de Granada. Granada
Piscitelli, A. (2009). Nativos
digitales. Dieta cognitiva, inteligencia colectiva y arquitectura de la
participación. (2009). Buenos Aires: Ed. Santillana.
Piscitelli, A. (2010). 1 a 1. Derivas en la educación digital.
Buenos Aires: Ed. Santillana.
Ranzani, O. (2009, 16 de abril). El aula Refleja
la Sociedad. Página/12 .Consultado el 27 de noviembre 2011, a
partir de http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/5-13541-2009-04-16.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario