UBATIC 2012


Alejandro Piscitelli
Licenciado en Filosofía y Master en Ciencias Sistémicas. Profesor Titular del Taller de Procesamiento de Datos, Telemática e Informática, de la Carrera de Ciencias de la Comunicación, Facultad de Ciencias Sociales, UBA. Docente de cursos de post-grado en la UBA, FLACSO, Universidad de San Andrés y varias universidades argentinas, latinoamericanas y españolas. Se ha desempeñado como Gerente General de Educ.ar, portal educativo de la Nación argentina entre 2003 y 2008. Consultor organizacional en Internet y comunicación digital y autor de numerosas publicaciones en la materia, dirige actualmente Conecta Lab, del Programa Conectar Igualdad (ANSES).

Links de referencia
Filosofitis
Cátedra de procesamiento de datos, FCS, UBA
Proyecto Facebook








Carlos Neri
Psicólogo, especialista en tecnología y educación. Investigador UBACYT. Profesor titular de Edición Electrónica y Multimedia (Facultad de Filosofía y Letras) y de Informática, Educación y Sociedad (Facultad de Psicología) de UBA. También es Profesor de Psicología (CBC-UBA) y Profesor de Tecnología Educativa (UTN), y docente de postgrado en las maestrías en Psicología Educacional, y Docencia Universitaria (UBA). Ha publicado 5 libros e innumerables publicaciones científicas. Ha dictado cursos y conferencias tanto en el país, como en el exterior. Su blog Moebius, espacio que mantiene actualizado desde el año 2005, cuenta con más de 1700 artículos publicados.  





Dolors Reig
Licenciada en Psicología y Máster en multimedia, diseño y desarrollo web. También posee formación de posgrado en Inserción sociolaboral y es Máster en Criminología. Es editora principal de El caparazón, un blog dedicado a analizar las tendencias en tecnología y su impacto en la sociedad, las organizaciones, la educación. Actualmente se desempeña como profesora, conferenciante, consultora y gestora de formación en distintas empresas, instituciones, universidades y escuelas de negocio (UOC, ESIC, IEBS, etc.). Sus temas de investigación giran alrededor de los procesos de innovación social, la dinamización de comunidades, redes sociales, tendencias web, entornos personales de aprendizaje.



Link de referencia



No hay comentarios:

Publicar un comentario